Conéctate con nosotros

Huaraz

Accidentes de tránsito a la orden del día en Huaraz

Ni la presencia de la policía de trasto y los semáforos, evitan los accidentes de tránsito.

image_pdf

 

Ni la presencia de la policía de trasto y los semáforos, evitan los accidentes de tránsito.

Nuevamente, la calle céntrica de la ciudad de Huaraz fue, escenario de un nuevo accidente de tránsito, donde los actores fueron una ambulancia y una unidad particular, los hechos se originaron entre la avenida Luzuriaga y 28 de julio, pasado las 10 de la mañana.

 

Pese a existir semáforos y el famoso ciclo vía, el impacto entre las unidades móviles que dejo daños materiales, origino postergar el derecho del paciente que era trasladado de emergencia al hospital de Huaraz.

Sn embargo, la intervención de la policía de transido, quienes luego de haber intervenido a los responsables, solicitado sus documentos de ley como brevetes que, quedaron retenidos, impidió que se trasladó al paciente al sector salud, mire las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz