Conéctate con nosotros

Huaraz

Beto Pinto renunció a la presidencia del Fedip Huaraz

Se fue sin pena ni gloria de la presidencia del Fedip caviar y deja en el cargo a Luis Rullon.

image_pdf

 

Se fue sin pena ni gloria de la presidencia del Fedip caviar y deja en el cargo a Luis Rullon.

Frente a los cuestionamientos, llamados, pedidos, exigencias y hasta advertencias de auto convocatorias de parte de los ex presidentes del fedip Huaraz, que permitan seguir luchando por los derechos de Huaraz, que siguen siendo vulnerados por las autoridades elegidas por el pueblo y otros designados al dedo por los gobernantes.

 

Beto Pinto Tolentino, que apareció sorpresivamente como candidato y luego ganador del frente defensa de los intereses de Huaraz, anunciando convertir a dicha organización, como la casa de formación política y luego, luego de reconocer ser integrante del movimiento regional agua.

 

Apareció en la ciudad de Huaraz, luego de su gira internacional por sus ocupaciones profesionales, para anunciar su renuncia al cargo de la presidencia del Fedip Huaraz, dejando al segundo de su lista, como su reemplazante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz