Conéctate con nosotros

Huaraz

Comisaria de San Gerónimo carece de patrulla

La comisaría de san Gerónimo debe de velar por todos los vecinos de los olivos de los delincuentes.

image_pdf

La comisaría de san Gerónimo debe de velar por todos los vecinos de los olivos de los delincuentes.

 

El comisario de San Gerónimo PNP Joseph Delgado, en la reunión de CODISEC, reveló que carece de una unidad móvil para atender las demandas de la población, especialmente en caso de violencia familiar donde se requiere la presencia policial, para eso se tiene que desplazar con las unidades móviles privadas, porque las dos motos que se tiene a disposición, simplemente son para cumplir otras competencias.

 

Esperemos que el patrullaje integrado se pueda dar resultados alentadores en el tema de seguridad ciudadana en el distrito de Independencia que, es bastante extenso como accidentado, en esos patrullajes va estar en puntos donde se generan índices de inseguridad.

 

Con eso todos esperamos que s epoda lograr controlar, especialmente los actos de violencia familiar que es un tema muy permanente, dijo el comisario de San Gerónimo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz