Conéctate con nosotros

Ancash

DISTRILUZ organiza congreso de seguridad eléctrica

Evento será virtual y gratuito dirigido a los profesionales del sector.

image_pdf

Evento será virtual y gratuito dirigido a los profesionales del sector.

 

La cultura de prevención y el uso eficiente de la energía serán algunos de los temas que se abordarán en el I Congreso Nacional de Seguridad en las instalaciones eléctricas de baja y media tensión. El evento, que irá desde el 25 al 27 de agosto, es organizado por el grupo Grupo Distriluz (conformado por las Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro).

 

El evento, que será virtual y de acceso gratuito, involucrará la participación de reconocidas de empresas vinculadas al sector de la electricidad. El congreso también tiene como objetivo fortalecer los protocolos y servicios de calidad, entre los profesionales dedicados al rubro de la electricidad, así como el público en general.

 

Otro de los puntos a tratar será ayudar a corregir instalaciones eléctricas deficientes y hacer un uso eficiente de la energía, incentivar a cumplir las normas de seguridad eléctrica puede salvar vidas y evitar fugas de energía.

 

El evento contará con la participación de empresas como EPEI-Perú, INDECO, Legrand, Bbcino, Schneider Electric, Signify, Sonepar, Ledvance, Weg, Perco, IT Consol e Ingeniería y Soluciones Integrales.

 

Sobre el evento.

El congreso está dirigido a profesionales del sector electrotécnico, estudiantes de universidades e institutos tecnológicos, autoridades, municipios y organismos gubernamentales y público en general

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash