Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía investiga fiestón ocurrido en el distrito de Mancos

No se descarta procesos penales para todos los responsables, incluido el alcalde del lugar.

image_pdf

 

No se descarta procesos penales para todos los responsables, incluido el alcalde del lugar.

 

Frente a los hechos escandalosos ocurridos el pasado 11 de agosto en la plaza de armas de Mancos, con una fiesta patronal sin límites y sin mascarillas, como distanciamiento, la fiscalía de prevención del delito les puso el ojo a los hechos.

 

El Fiscal Carlos Rodríguez informó que, esos hechos sociales que no están permitido ejercerlo en el país, pero se vienen desarrollando en el distrito de Mancos el pasado 11 de agosto, la fiscalía provincial de Yungay ha asumido las investigaciones de los hechos, haciendo uso de las informaciones vertidas en las redes sociales, porque sea cometido un hecho penal.

 

El informe que envíen tanto la fiscala de Mancos como la Policía Nacional de acuerdo a eso se determinara las acciones penales correspondientes, hay que tomaren cuenta que existen hechos punibles como reprochables, señaló el fiscal Carlos Rodríguez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash