Conéctate con nosotros

nacionales

Marco La Rosa “Borja no quiere hospital III-1 para Huaraz”

Por eso se da el lujo de destinar 650milsolespara un expediente de mejora para el viejo hospital de Huaraz.

image_pdf

Por eso se da el lujo de destinar 650 mil soles para un expediente de mejora para el viejo hospital de Huaraz.

 

El abogado Marco la Rosa Sánchez integrante de la asociación pro construcción del hospital de Huaraz III-1, luego de anunciar que sean declarado en reunión permanente su integrante sostuvo que el Gobierno Regional de Ancash no se preocupa por acelerar los avances para la construcción del hospital III-1 para Huaraz.

 

Muestra de ello es que, a la fecha el programa medical que es parte del proyecto, desde hace 50 días permanece en la sede regional sujeto a una serie de observaciones y no viene siendo verificado por el PRONIS, por la envergadura del hospital.

 

Este expedienté debería estar ya en el PRONIS y no en la sede regional, ante esté abandono que hace el Gobernador Regional de Ancash, entrega los terrenos del Víctor Ramos Guardia anunciando que van iniciar la elaboración del expediente técnico para el hospital II-II, y se pagara 650 mil soles.

 

Cuando el perfil del expediente técnico para el hospital III-1 en una licitación realizada por Antamina le cuesta 350 mil soles “Cómo es posible para este hospital de Huaraz la región va pagar 650 mil soles, eso no es posible”.

 

Sí, se trata de mejorar el hospital debería de haber comprado tomógrafo, resonancia magnética, planta de oxígeno, allí está la mejora, señaló Marco la Rosa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales