Conéctate con nosotros

nacionales

Quechcap sueña con su puente peatonal

Tienen la esperanza que el Gobierno regional haga realidad esperada obra.

image_pdf

Tienen la esperanza que el Gobierno regional haga realidad esperada obra.

 

Clemente Patricio, presidente de la nueva urbanización Nuevo Huaraz, ubicado enel Centro Poblado de Quechcap, mostró su satisfacción luego que, la municipalidad de Huaraz ordeno la trasferencia de todo el legajo de documentos relacionado al proyectó de la construcción del puente carrózable peatonal al Gobierno Regional de Ancash.

 

“A partir de la fecha, podemos asegurar que el puente para nuestra comunidad se hará realidad gracias al compromiso político asumido por el Gobernador Borja, quién nos ha garantizado el financiamiento respectivo con una inversión de 25millones de soles.

 

Estamos seguros que antes de fin de año se pondrá en ejecución el puente carrozable, pero si por otras razones lo prometido por el señor Borja no se hace realidad, tendrán al frente a todo el pueblo de Nuevo Huaraz en las exigiendo su obra.

 

No daremos marcha aun pedido que ya tiene el compromiso del Gobernador, cuya palabra debe ser ley para todos” dijo Patricio Clemente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales