Conéctate con nosotros

locales

Independencia: Gerente municipal intentan poner calma.

image_pdf

Ante acusación escandalosa que pesa contra Fidencio Sánchez.

 

El gerente general de la comuna distrital de Independencia, dijo que luego de haberse superado la tormenta en la que cayó la gestión por la denuncia que pesa contra el alcalde Fidencio Sánchez, la que sigue en investigación fiscal, nosotros seguimos cumpliendo con nuestras funciones

Porque no se puede dejar de lado la atención a la comunidad en general, porque vemos la parte técnica en favor de los vecinos que requieren el servicio de su municipalidad.

 

En otro momento anuncio la designación de algunos funcionarios públicos, como es la gerencia de servicios públicos donde se hace necesario un profesional competente.

 

De igual forma indico la evaluación de cambios en la oficina de logística, una unidad de vital importancia para la comuna celeste, dijo Edison Solís.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales