Conéctate con nosotros

locales

Huari “MANPISTAS” a punto de sacarse los ojos

Pre candidatos habrían invertido miles de soles para su campaña y corren el riesgo de perder ese derecho.

image_pdf

Pre candidatos habrían invertido miles de soles para su campaña y corren el riesgo de perder ese derecho.


Pablo Huerta Herrera actual alcalde distrital de……y pre candidato a la alcaldía provincial de Huari por el movimiento regional MANPE, acompañado de sus simpatizantes como precandidatos a los municipios distritales de de dicha provincia aparecieron con carteles en manos en el frontis de la vivienda del ex alcalde de Huaraz y máximo dirigente político del movimiento Nacionalista Peruano MANPE, Lombardo Mautino Úngeles exigiendo una reunión urgente para que informe si continúa como candidato al municipio de Huari, como lo anunció Lombardo el pasado mes de noviembre a cientos de simpatizantes del cóndor, para que de esa forma pueda desmentir informaciones que salen en las redes sociales, donde anuncian la candidatura de otro persona  y no de Huerta Herrera.


“Estamos en Huaraz porque mis dirigentes, las bases políticas que desde el mes de diciembre vienen realizando la campaña con miras a las elecciones municipales que se realizará el próximo mes de octubre.


Como podrán ver, nosotros ya estamos en plena campaña política, se ha realizado una serie de inversiones económicas para poder fortalecer el cóndor en todo los Conchucos, que siempre apoya al Manpe, se han elaborado casacas, gorros, bases políticas por eso deseamos que Lombardo salga a desmentir los supuestos cambios, dijo Pablo Huerta.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales