Conéctate con nosotros

Denuncias

Ancash: Profesora y chófer son reportados desaparecidos

Junto a la profesora Flor de María, viajaban otros cinco docentes más entre ellos un director con destino a la provincia de Pallasca, camioneta habría usado a ruta Chuquicara.

image_pdf

 

Profesora se dirigía junto a otros docentes a la I.E. 82236 Shanuque ubicado en la provincia de Pallasca, salieron el último domingo, del distrito de Nuevo Chimbote, con destino a su centro de trabajo, hasta la fecha se encuentran desaparecidos.

La Directora Regional de Educación de Ancash, Dra. Nancy Dolores, reveló que el esposo de la profesora Flor de María Real Callan, preocupado le informó y solicitó su ayuda, para ubicar a la referida docente, a quién la reportó desaparecida.

Señaló, que la docente salió junto a otro grupo de docentes y directores, en una camioneta, usando la ruta Chuquicara, desde la fecha, se desconoce su ubicación.

Isac Chillon Yopla  chófer reportado desaparecido

Familiares del señor Isac Chillon Yopla con DNI 76574392, chofer, conducía la camioneta de mi empresa, es una Toyota Hilux gris oscuro, placa T9T-850, quién regresaba de Lima a Trujillo comentó a su familia que tomaría la ruta por Huaraz debido a que en Casma estaba el puente destruido.

Desde esa última comunicación, se desconoce la ubicación del referido ciudadano su familia lo viene declarando como desaparecido

Familia aislada 5 días en Chuquicara

Familiares de Ali Cesar Sangay Ruiz 39años, Verónica Soto Ruiz 44 años, Esthefano Pacheco Soto 6 años, Diego Pacheco Soto 17 años ubicados en Chuquicara a 4 horas de camino necesitan ayuda para salir de la zona.

Los familiares, solicitan a las autoridades regionales y nacionales, un vuelo aéreo para poder rescatarlos de la zona de aislamiento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias