Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde del distrito de Pampas Grande cuestionando al alcalde de Huaraz

Alcalde de Huaraz demuestra no tener en actividad su plataforma de defensa civil y menos el almacén de alimentos abastecidos para asistir a sus distritos

image_pdf

 

Alcalde distrital de Pampas Grande Carlos Ardiles, muy indignado dijo que hasta la fecha el alcalde de Huaraz, los viene paseando con la ayuda humanitaria y de maquinaria que pueda resolver los derrumbes de cerros que han cortado la carretera a su distrito.

Alimentos para las familias que han sido víctimas delas lluvias y derrumbes de sus viviendas, “El alcalde de Huaraz nos para paseando, engañando con atendernos, pero no los hace, el alcalde parece no importarle la necesidad que piden los damnificados”.

 

Sea presentado todo el documento EDAN, con fotografías y videos del estado en el que quedo Pampas Grande, pero no se tiene respuesta alguna a la fecha, más de 1300 pobladores han sido perjudicados por el ciclón Yacu, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias