Conéctate con nosotros

titulares

Intervienen a menores de edad en fiesta semáforo

Efectivos de la Policía Nacional, intervinieron a más de una veintena de menores de edad, consumiendo licor, la fiesta semáforo se desarrolló en un hotel ubicado en el barrio de la soledad.

image_pdf

 

Efectivos de la Policía Nacional, intervinieron a más de una veintena de menores de edad, consumiendo licor, la fiesta semáforo se desarrolló en un hotel ubicado en el barrio de la soledad.

Integrantes de la Policía Nacional, encabezados por el Mayor PNP. Comisario de Huaraz, Yober Morales Carhuayano, quienes luego de recibir la denuncia en su institución, de la realización de una fiesta denominado “FIESTA SEMAFORO”, programado para el 22 de agosto, en coordinación con la Fiscalía de la familia, y el fiscal Ronald Julca, de acuerdo a la nota informativa policial, pusieron en marcha el operativo.

La denominada “FIESTA SAMAFORO”, se realizó el sábado 22 de agosto, desde las 6 de la tarde dirigidos a menores de edad, las cuales vienen siendo organizado por los denominados “BAD BOYS” y se desarrolla en el hotel Selina, ubicado en el jirón Italia, referencia Pumacayán y Molino pampa.

 

La intervención policial, se inició pasado las 9 de la noche, en plena fiesta, las fuerzas del orden y la fiscalía intervinieron el local, en cuyo interior según refirieron las autoridades, se encontraron a más de una veintena de menores de edad, muchos de ellos consumiendo licor.

 

El propietario del local, informó a la Policía Nacional y Fiscalía, que su local fue alquilado por una tercera persona y desconocía el desarrolló del evento.

Los menores de edad intervenidos entre, mujeres y hombres, fueron trasladados a la comisaría de Huaraz, dónde fueron convocado sus padres para la entrega respectiva del menor.

 

Antes de la entrega de sus hijos, los padres de familia, recibieron la notificación fiscal, y a partir de hoy lunes, de acuerdo a la citación, deberán de apersonarse al despacho del fiscal Ronald Julca, quién iniciará las investigaciones del caso. Cómo el conocer los motivos de autorizar o no a sus menores hijos a las fiestas semáforo, dónde el consumo de licor es evidente.

Trascendió, que el propietario del local, dónde se desarrolló la fiesta en mención, también se deberá de presentarse a la Policía Nacional y la Fiscalía de la familia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares