Conéctate con nosotros

nacionales

Pedro Castillo le da pretexto a la derecha para el golpe de estado.

El presidente debe de rodeare de gente competente de su partido, no de lo que le diga la derecha.

image_pdf

 

El presidente debe de rodeare de gente competente de su partido, no de lo que le diga la derecha.

 

El ex congresista y ministro de estado, doctor Fredy Otárola Peñaranda dijo que con sus propios errores y metidas de pata que realiza el presidente Pedro Castillo le da pretexto a la derecha para trabajar el golpe de estado, hay un congresista que ha revelado a la prensa de tener pruebas que un sector del congreso viene trabajando para el golpe de estado.

 

Lo que no estaría lejos de la realidad con estos desaciertos, sumado la inestabilidad económica, crisis, aumento de la delincuencia, por lo tanto, el presidente debe de rodeare de gente competente de su partido, no de lo que le diga la derecha.

 

Es la única salida que tiene para poder recuperar el poder, sin olvidar que un gobierno débil, sin partido, puede darle el pasado al golpe de estado.

 

El Perú, está en un dilema que es considerar la democracia y darle gobernabilidad a Castillo o dar paso a la derecha, por lo tanto, tiene que armar un mejor equipo de ministros que ya lo está puliendo de a poco.

 

Pero al margen de estos hechos, hay temas más graves como es, traerse abajo la reforma de la educación, la reforma de transportes dónde quieren darles carta blanca a los asesinos del volante tiene que corregir estos errores, tenemos que entender que gano la izquierda, bueno que gobiernen responsablemente” dice Fredy Otárola.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales