Conéctate con nosotros

Política

Pomabamba: Mario Vega ausente de las elecciones del 2022

El pueblo nos dio una oportunidad y lo hicimos responsablemente, en medio de una masiva corrupción que sigue vigente en Ancash.

image_pdf

 

El pueblo nos dio una oportunidad y lo hicimos responsablemente, en medio de una masiva corrupción que sigue vigente en Ancash.

 

El ex consejero regional por la provincia de Pomabamba Mario Vega en diálogo con Huaraz Noticias en la radio dijo, “Ya le hemos cansado al pueblo por esa razón he dado un paso al costado y no ser parte de las elecciones del2022, además no es porque no tenga un movimiento o partido político que me quiera tener en sus filas, si eso es lo que sobra, los vientres de alquileres están tras de uno como de muchos, pero ya decidí no ser parte de las elecciones”.

 

Mi presencia va pasar desapercibido porque ya se está apreciando en todas las provincias de la región cantidad de pintas de algunos candidatos al gobierno regional de Ancash, deduciendo de una gran inversión económica sin límite alguno.

 

Solo esperamos que todos los que aspiren al cargo, sean personas probas, y de preferencia que no sean personas con cargos de autoridades, porque eso conlleva a corrupción.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política