Conéctate con nosotros

Política

ONPE Ancash: Movimientos regionales a rendir cuentas

image_pdf

 

Rio Santa Caudaloso, a la fecha no rinde cuentas de las elecciones del 2020

 

En cumplimiento a la resolución del Jurado Nacional de Elecciones todos los partidos y movimientos regionales que aspiren presentarse a las elecciones del 2022, deberán de haber rendido cuentas de las elecciones del 2020, en caso que no lo realicen podrían tener observaciones en su intención de participar en dicho proceso electoral.

 

Es por esa razón que, a la fecha en Ancash existen seis movimientos regionales que han cumplido con esos informes y no tendrán problema ser parte de las elecciones políticas el año próximo, ellos son, El Manpe, Ancash a la Obra, Vale Ancash, Puro Ancash, Maicito, Agua, y el último movimiento regional que es Río Santa Caudaloso no ha entregado a la fecha la rendición de cuentas de las elecciones del año 2020, así lo manifestó el responsable de la ODPE Ancash, Francisco Gastañadui.

Sin embargó lo que, llamo la atención en la relación de los movimientos regionales inscritos ante la ONPE, y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), es la no inscripción por el momento del movimiento regional Socios por Ancash, quienes aún a la fecha no logran oficializar su inscripción política.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política