Urgente ayuda humanitaria para Huarmey


Huaraz: Lunes, 20 de Marzo del 2017

Hoy se traslada más víveres para los miles de afectados por los huaycos


Urgente ayuda humanitaria para Huarmey

Luego que el fin de semana el gobernador regional junto a su esposa y otros funcionarios más, trasladaron varias camionetas de ayuda alimentaria que fue recogido por la asociación de damas del gobierno regional, las que consistieron generalmente en bidones de agua, que es de gran demanda por parte de las familias afectadas en la provincia de Huarmey.

Desde el mido día de hoy se seguirá trasladando más ayuda para la misma provincia costeña de Ancash, que tras Chimbote en Ancash es una de las afectadas en gran escala por los desbordes de los ríos Huarmey, Culebras y las torrenciales lluvias que provoco huaycos el fin de semana.

Todos los víveres en las que también se tenían ropas usadas, zapatos, cremas para los mosquitos y medicamentos, recogidos gracias a la buena voluntad de la población huaracina en general que en su desprendimiento de solidaridad permitió recoger todos los víveres.

Hoy, serán trasladados a Huarmey y varios asentamientos humanos de la zona, con la seguridad que estos lleguen a las personas afectadas porque a la fecha hay un gran número de estas que no han sido atendidos en sus pedidos, precisaron los responsables.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37671636



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com