Conéctate con nosotros

titulares

Segundo Jácome “basta de blindar la corrupción”

Nuestra autoridad local no puede seguir protegiendo las irregularidades que se cometen en el municipio de Huaraz.

image_pdf

Nuestra autoridad local no puede seguir protegiendo las irregularidades que se cometen en el municipio de Huaraz.


Luego de sostener reuniones como visitas a los distritos de Pira y Cochabamba donde desarrolló reuniones de bases como políticas con los integrantes de Juntos por el Cambio existentes en dichos distritos, el doctor Segundo Jácome Rosario lamentó que el alcalde Vladimir Meza quien desde el primer día que se sentó en el sillón edil se olvidó de su plan Huaraz, dijo que no puede seguir protegiendo las grandes irregularidades que se continúan cometiendo en su gestión, le queda solo 10 meses en el cargo y parece que no aprendió nada como autoridad, o simplemente ha determinado abrazar la bandera de la corrupción, no hay otra explicación.


Porque no solo se está caracterizando por proteger a los grandes consorcios como Vilcarana y Huaraz, quienes siguen destruyendo las calles de la ciudad y no le aplica ningún tipo de sanción que la ley le exige cuando se incumple con los que dice el contrato de esta obra, sino que además falazmente en estos cerca de 4 años de gestión no ha cumplido con invertir un solo centavo del dinero del presupuesto participativo que le correspondía a Pira y Cochabamba y que fue aprobado el año 2011. Repitió el 2012 y para que no se olvide el 2013, esas obras de necesidad que los mismos pobladores a través de sus autoridades solicitaron para que lo ejecute el municipio, jamás lo hizo.


Pero astutamente, para salvar posiblemente acusaciones o responsabilidad política, construyó un cerco perimétrico de una escuelita y hoy lo hace pasar como la ejecución de una gran obra con la que intenta engañar a la población, eso es totalmente injusto, simplemente este señor está tratando de resolver sus mentiras con cálculos políticos y eso no se puede permitir que ocurra en Huaraz y sus distritos, dijo Segundo Jácome.


Las denuncias nos han hecho llegar de parte de la población de Pira y Cochabamba, quienes es verdad lo hacen cuidadosamente para evitarse actos de represalias de parte de la gente allegada al alcalde, dijo el candidato de juntos por el cambio a la municipalidad de Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares