Conéctate con nosotros

titulares

Ronderos “Buscan al alcalde Juan Ponte Carranza”

No confían en trabajo de la policía judicial.

image_pdf

No confían en trabajo de la policía judicial.


Horas después de hacerse pública la orden de detención preventiva del alcalde Juan Ponte Carranza los dirigentes de las diversas bases de la rondas campesinas de la zona que estuvieron en todo momento siguiendo la audiencia oral, solicitaron al presidente de la confederación nacional de rondas campesinas señor, Víctor Vallejos  Tinoco les autorice ubicar al alcalde de Pomabamba y entregarlo a las autoridades judiciales para su internamiento a la cárcel de Huaraz, como ordenó la Juez González Castro.


No vamos esperar que sea la policía judicial quienes sean los únicos que comiencen a buscar el paradero del alcalde Ponte Carranza, ya sabemos cómo trabajan estos policías y que no lo encontrarán en ningún lugar como siempre, por eso como ronderos hemos solicitado a la Jueza González para que nos entregue una copia del oficio de detención que pesa contra el alcalde y con ello iniciar la búsqueda  en toda la provincia, dijo Otilio Ríos dirigente de las rondas campesinas de Pomabamba.


“Sabemos dónde está escondido el alcalde, ya lo tenemos el punto de ubicación, y los ronderos ya lo tienen rodeado, esperemos que él mismo se entregue a la justicia y allí se defienda de todos los casos que lo están denunciado, si lo hace a buena hora, porque el señor como la policía y todo Pomabamba conoce como trabajan las rondas en Ancash y si se trata de hacer justicia, lo hacemos con la celeridad del caso.


Estamos seguros que una vez más las rondas campesinas va demostrar a la policía judicial que cuando se trata de buscar aun acusados que abusa de su poder, se hace al instante y nadie se nos escapa, hoy estamos seguros que vamos a ubicar y trasladar al alcalde al despacho de la juez y sea ella quien orden su internamiento al penal de Huaraz, dijo Otilio Ríos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares