Conéctate con nosotros

titulares

Jorge Cacha no es nadie en el Nacionalismo

En vez de hablar del partido, debe de hablar del trabajo que realiza en la municipalidad de Huaraz.

image_pdf

En vez de hablar del partido, debe de hablar del trabajo que realiza en la municipalidad de Huaraz.


Luego de haber sido sacado del camino de las elecciones para ser delegado nacionalista por Ancash, ante la dirigencia nacional del partido del Gobierno, el doctor Edwin Ramírez manifestó que el señor Jorge Cacha no entendía por qué habla y opina de una serie de hechos políticos que se presentan en Huaraz y Ancash, cuando hace más de un año ha dejado de tener representatividad política al haber dejado de ser secretario general del partido Nacionalistas y terminar simplemente de ser un empleado de la Municipalidad de Huaraz.


Creo que lo mejor que debe hacer es hablar de su alcalde del trabajo que realiza o no, como promotor social que es en dicha gestión edil, sería lo más correcto para dejar de hacer protagonismo engañoso en el Nacionalismo.


Para los que no lo saben, quien es la secretaria general provincial del partido en Huaraz es la ingeniera, Janet Guillen quien ha sido encargada hasta que se lleve adelante las elecciones locales como regionales, dijo Ramírez Trinidad.


Sobre la posibilidad que el gobierno central apoye las candidaturas de algunos alcaldes provinciales como distritales, donde muchos de ellos se van a la reelección, Ramírez señaló que no hay nada de verdad, porque esas decisiones se estarán conociendo recién en el mes de marzo, cuando la vocera política del partido la doctora Nena Escalante lo anuncie. Por ahora no hay nada de cierto en ello, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares