Huaraz Sale de la discoteca "AMADEUS" y desaparece


Huaraz: Lunes, 17 de Julio del 2017

Su nombre responde a Dany Vásquez Montes.


Huaraz Sale de la discoteca

Ayer, los familiares de Dany Vásquez Montes, reiniciaron su búsqueda volviendo nuevamente hacerlo por el local de la discoteca Amadeus, de donde aseguraron despareció Dany, un joven de 24 años de edad, ocurrido el pasado 11 de julio.

La familia manifestó que como es normal luego de una larga semana de trabajo que cumplía en una empresa de la localidad, salió a divertirse posiblemente con los amigos porque cuando salió de su casa lo hizo solo indicando que se encontraría con sus amistades en la discoteca Amadeus.

El día de su desaparición, vestía pantalón blue Jean, pitillo color verde, polo plomo, zapatillas de tela blanco con negro.

Al ver que no llegaba a casa el día 12, la familia se preocupó y en horas de la tarde se acercaron a la discoteca con su fotografía para preguntar si habían visto a Dany, lo único que le informaron que salió de la discoteca junto a otras personas, más nada.

Desde entonces no se sabe nada de su paradero, la desaparición indicaron ya es de conocimiento de la policía, donde los integrantes de la DEPINCRI también lo viene buscando. Hoy se cumple 7 días de su desaparición y la familia, dijo temer lo peor.

Por lo que solicitaron la ayuda de la población en general, en dar alguna referencia si lo ven a Dany, como a sus amigos, indicaron que no era la primera vez que los jóvenes que salen de la discoteca Amadeus, desaparecen, por eso han solicitado a la Municipalidad para que les facilite el video que posiblemente tenga del día 11, en horas de la noche, allí deben tener imágenes del desaparecido Dany, es la única esperanza que tienen para ubicarlo, para tranquilidad de la familia.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39311901



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com