CuidadoAlcaldes provinciales Advertidos


Huaraz: Lunes, 20 de Marzo del 2017

Deberán de reportar diariamente todos los incidentes provocados por la naturaleza en sus distritos a la plataforma del COE.


CuidadoAlcaldes provinciales Advertidos

Los integrantes de la plataforma de emergencia del COE, (comité de operaciones de emergencia) informaron que desde el viernes pasado se advirtió a los 20 alcaldes provinciales de Ancash mediante su equipo de defensa civil, reportar diariamente todos los incidentes que se presenten en sus distritos como centros poblados  relacionados al fenómeno del niño costero.

Las informaciones de las lluvias, huaycos, derrumbes de cerros como interrupciones de las vías de comunicación deberán de ser manejados oficialmente desde la plataforma del COE Ancash.

En caso que no cumplan con dicho reporte, el equipo en pleno del COE aprobó denunciarlos ante el Ministerio Público, por no estar cumpliendo en momentos de emergencia con dicho trabajo, es un delito.

Es la única manera de impedir que los medios de comunicación emitan noticias erradas, como la que ha ocurrido el fin de semana en un medio nacional, donde aseguraban  el desborde de la laguna Palcacocha, los desaparecidos en Aija u otras provincias, indicaron los integrantes de la plataforma de trabajo del COE, que desde el sábado se han declarado en reunión permanente las 24 horas del día.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39757039



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com