Conéctate con nosotros

Sin categoría

Taxistas asaltantes reaparecen en Huaraz

Sale de centro nocturno a manos de asaltantes.

image_pdf

Julio Solís de 25 años de edad, quien arribó de la ciudad de Lima para cumplir con su voto electoral en la provincia de Carhuaz, jamás imaginó que pasar una noche de farra y trago con sus amigos le costaría pasar el susto de su vida, ser víctima de una agresivo asalto, que lo dejaron en calcetines.


“Llegue en horas de la tarde a Huaraz, me encontré con algunos amigos del colegio y nos fuimos a tomar algunos tragos en un centro de diversión, como soy de Vicos, con algunos tragos encima me retiré cerca de las 4 de la mañana del local, y tomé un taxi color azul, tenía mi mochila con ropa y tarjeas de crédito como dinero.


Me senté al lado del piloto, al taxista le dije que me lleve al paradero de combis a Carhuaz, pero termino de acelerar el, carro luego en segundos aparecieron tres personas en el taxi que estaba escondidos tras los asientos, uno de ellos me puso una soga en el cuello y comenzó ahorcarme, mientras que los otros dos me rebuscaron golpearon, me amenazaron con lisuras indicándome que no grite nada.


El carro seguía en marcha, cuando sentí que me estaban ahorcando, no sé de donde saque fuerzas y logré abrir la puerta desde donde me lancé y el taxi salió disparado, tiraron mi mochilla solo con una chompa, me dejaron sin zapatilla.


En medio de la oscuridad tuve que caminar hasta la comisaria, y bueno acá me encuentro esperando a mi familia que venga de Carhuaz y me ayuden dijo Julio Solís.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría