Conéctate con nosotros

Sin categoría

SUTRAM “Pintados en la pared”

Su presencia en Huaraz no ha resuelto los accidentes de tránsito.

image_pdf

Su presencia en Huaraz no ha resuelto los accidentes de tránsito.


Las tres muertos y los más de 15 heridos que dejó el accidente de tránsito que se originó ayer en la zona de Monterrey fue motivo para que los representantes de las diversas empresas interprovinciales rechazaran los cuestionamientos que realizaron contra dichas empresas por los hechos ocurridos ayer en Huaraz, exigiendo que las autoridades responsables de poner orden y autoridad en el sector, cumplan sus funciones.


Una de las instituciones cuestionadas fue la SUTRAM, quienes indicaron que desde su instalación en la capital de la región Ancash no ha demostrado su trabajo con resultados. Desconocemos si cumplen o no los operativos de control, porque solo se les ve que existen cuando se presentan semanas de altas en turismo, pero luego desparecen de sus centros o puntos de trabajo que son las carreteras de ingreso y salida de la ciudad.


Todos somos testigos que estos señores no cumplen adecuadamente su trabajo, están pintados en la pared, porque si realmente hubiera respuesta a sus obligaciones, no permitirían que muchas unidades móviles que son las combis en nuestro caso, por lo menos eviten este tipo de accidentes en las carreteras, porque se supone verifican el estado de las unidades móviles y los compromisos que deben de hacer los choferes, pero no lo hacen señores, todos han sido testigos de esta tragedia, manifestaron por su parte los representantes de la empresa Carhuaz..


Otros representantes del sector de transportes callejón de Huaylas, lamentaron el accidente pero indicaron que eso podría evitarse con un arduo control de los carros, choferes y personal en general que están en el interior de las unidades que presentan sus servicios a la comunidad,  señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría