Sute Ancash solicita intervención de la contraloría a la Ugel Huaraz

Huaraz: Jueves, 15 de Junio del 2017
Sute Ancash solicita intervención de la contraloría a la Ugel Huaraz

Los representantes del sute Ancash, que a la fecha no han deslindado responsabilidades en torno a las pintadas de paredes realizado en centro externo de los colegios estatales perjudicando la integridad de estas escuelas y colegios.

Manifestaron la firme decisión de reiterar su pedido escrito ante el Órgano de Control interno Nacional de intervenir la UGEL Huaraz para poder no solo iniciar un proceso de reorganización total, sino la destitución de muchos funcionarios que han llegado no vía concurso público, sino por recomendaciones políticas que las rechazamos en todos sus extremos.

Mientras los docentes con más de 20 y hasta 30 años de servicio esperan ser atendidos y reconocidos en sus derechos de tiempo de servicios como sepelio y luto, que a la fecha la Ugel está omiso de dicha responsabilidad, y se dan el gusto de gastarse la plata girándose cheques con altas sumas de dinero para beneficiarse entre ellos.

Solicitamos como gremio magisterial la intervención de la Contraloría General de la República, al margen de la investigación fiscal al sector porque es la única forma de terminar con este tipo de funcionarios corruptos.

El Sute Ancash que es un ente defensor de los derechos de los docentes, emplazamos a las autoridades regionales y locales, asuman su responsabilidad ante el desfalco económico a la que están sometiendo estos oscuros grupos de poder y hacer de las suyas la plata del sector, señaló el sute Ancash.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38827449



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com