Conéctate con nosotros

Sin categoría

SINTRANOD “Diálogo sin condiciones”

Exigimos respeto a nuestros derechos.

image_pdf

Con una paralización administrativa en la primera casa superior de estudios de Huaraz, la UNASAM, se cumplió el primer día de huelga, a la vez que recordaron el día del trabajador administrativo de universidades, dijo Pedro Bravo Chang.


Todo el pueblo es testigo de esta medida de paralización que han puesto en marcha los trabajadores; sin embargo, la única persona que no sabe nada de nuestra lucha es el rector Julio Poterico, quien una vez más muestra su soberbia y poder que los trabajadores le quitan con nuestras luchas.


Antes de por lo menos acercarse a dialogar con sus trabajadores, a quien en su campaña pidió apoyo electoral, hoy simplemente nos da la espalda, y antes de iniciar un dialogo, nos envía al vicerrector de investigación el doctor Díaz, para que pueda conversar con nosotros.


Como personas educadas, que queremos a nuestra universidad, no le hemos cerrado las puertas al doctor Díaz, porque se ha comprometido ser parte del diálogo con el rector, sin embargo, lo que ha molestado a los trabajadores, es que desea el diálogo bajo una serie de condiciones que no vamos aceptarlo de ninguna manera porque no tenemos por qué ceder en sus demandas, dijo el secretario general de trabajadores administrativos de la UNASAM.


Nuestra decisión es clara y firme, respeto a nuestros derechos, destitución de los profesores funcionarios y someter los cargos a los empleados de la administración como lo dice la ley, para luego sentarnos a conversar con el rector, es la decisión de las bases, dijo el dirigente sindical a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría