Shancayán "lleno de basurales"

Huaraz: Jueves, 02 de Marzo del 2017
Shancayán

Dioniso Huamallali, en teniente gobernador del barrio Shacanyan denunció el abandono en que se encuentra el recojo de basura, por parte de la municipalidad distrital de Independencia "Todos los días nuestro barrio amanece con grandes concentraciones de desmontes a libre albedrío, otros que los arrojan a las aguas del río que tiene el barrio.

Por otro lado, los alcantarillados  tienen la misma suerte de abandonos, los rieles se han robado los delincuentes que aparecen en horas de la noche al barrio, no les interesa en hacer la limpieza  de esos carriles que está lleno de basura. Y cuando llueve esto provoca serios problemas en el tránsito.

Por otro lado, sobre los taxi colectivos y combis en el barrio corren por nuestras calles a velocidades descontroladas, como si estuvieran en plena carrera por la zona de los Eucaliptos es un peligro total, sobre todo en las horas punta es peligroso no contamos con un solo policía de tránsito. En la zona de puente Huarmincho se estacionan tráileres y camiones todo el día, y ante la falta de señalización, terminan de obstaculizar el transito normal de esta zona, por eso pedimos también la atención para este sector. 

Estos  hechos que son de conocimiento del gerente municipal señor Cabezas no han mostrado voluntad política de atender a nuestra demanda, parece que quiere que las lluvias terminen de reventar con barro y piedras las vías de comunicación, dijo el teniente gobernador Dionisio Huamallali.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37076648



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com