Conéctate con nosotros

Sin categoría

Payo Romero gocemos de nuestro carnaval

Dejen las críticas y dejen libre a nuestros jóvenes con su martes guerra

image_pdf

El ex alcalde de Huaraz y vecino de la zona de Pumacayán, mayordomo de la cruz de carnaval 2016, pidió a la población que se sumen a las fiestas del carnaval conocido como el martes guerra, porque es un día de fiesta total, donde todas las personas de diversas edades y condiciones, se entregan en fe y esperanza a la bendita cruz y en medio de los bailes tradicionales se le pide tener una vida mejor para todos.


Las personas y los que dicen ser los dueños de las tradiciones, en vez de estar buscando críticas para que desacrediten lo que aun se tiene de tradición la fiesta del carnaval, antes de estar cuestionando deberían de sumarse a las actividades para hacer grande a este día tradicional.


“No queremos críticos, buscamos personas que salgan a relucir con fe las fiestas del carnaval para impedir que termine postergado en su tradición por las personas que no son conscientes con lo que hacen y menos quieren tocar la puerta de la casa de los mayordomos, sumemos y no cuestionemos si uno salió con sus botellas de cerveza, estas actividades son tradicionales del barrio por eso es necesario gozarlo, dijo a Huaraz Noticias.


Dejemos a un lado las críticas y festejemos el carnaval de la cruz  de Pumacayán y todos en forma unitaria recordemos este día que es una vez al año, por lo menos en el caso de mi familia no hemos olvidado nuestras tradiciones por eso, hoy gozamos como merece hacerlo nuestra fiesta, dijo Payo Romero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría