Martha Olivares salvada por la campana

Huaraz: Miercoles, 08 de Marzo del 2017
Martha Olivares salvada por la campana

Mientras los padres de familia del centro de educación inicial 233 la Soledad, realizaban un plantón en el frontis de la Corte de Ancash, en el Primer Juzgado Preparatorio de control de acusación, presidida por el juez José Luis la Rosa Sánchez, se realizaba la audiencia de acusación contra la ex presidente de la Apafa del C.E.I. 233-Soledad, señora Martha Oliveras, quien no se presentó a la audiencia, pero si lo hizo la abogada de oficio.

Quien en su intento por lograr postergar la audiencia de acusación, se comunicó con la acusada vía celular y manifestó que se encontraba delicada de salud, pero que estaba dispuesta a devolver todo el dinero dela APAFA, pero en un año, porque no tenía los medios para hacerlo en 2 meses.

Sin embargo la fiscalía acusadora se negó a dicho pedido, y solicitó al Juez que en base al principio de oportunidad se pida a la denunciante que no solo devuelva los 23, 300 soles de la Apafa sino cumpla con resarcir los daños ocasionados por 3 mil nuevos soles.

Pedido que fue tomado en cuenta por el Juez la Rosa, quien al no tener la presencia de Martha Olivares, determinó el pago de todo lo adeudado a la Apafa dentro de los términos de ley, para ello determinó reprogramar la audiencia para el 16 de marzo a las 8.30 de la mañana.

Advirtiendo al abogado de la acusada que de no presentarse a la audiencia podría cambiar su suerte, e imponerse reglas claras y firmes.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37076618



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com