Conéctate con nosotros

Sin categoría

Luis Maguiña justicia tarde pero justa

Fiscalía anticorrupción lo cita por el caso O.E.I.

image_pdf

presente ante el despacho fiscal anticorrupción para entregar su manifestación por el caso O.E.I. que como se recuerda, cuando era Presidente del Fedip, denunciamos los hechos ante la justicia.


En base, al informe Ancash, el fiscal determinó abrir una nueva investigación de una serie de casos presuntamente de corrupción, especialmente relacionados a la denuncia realizada no solo por el caso, O.E.I. sino la construcción del hospital, la compra de ambulancias entre otras.


De acuerdo a la resolución que se ha hecho entrega a mi persona, la O.E.I., se llevó en la gestión de Álvarez más de 27 millones de soles solo por licitar obras donde se llevaba más 3% de derecho a cobrar.


“Creo que no es tarde para investigar sobre el caso, menos acusar a los responsables de estos hechos, si los acusados son inocentes, saldrán libres, pero creo que nosotros somos personas inteligentes, saben cómo estos inescrupulosos pusieron resistencia cuando fueron denunciados en su momento, pero terminaron de usar todo su poder de amistad para hacer callar a los fiscales.


Mi persona ha sido citada para el próximo 24 de febrero, nos vamos a presentar para hacer llegar mi verdad, dijo Maguiña Villarreal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría