Conéctate con nosotros

Sin categoría

Jorge Garro Spin director de salud Ancash

Uno más en la lista de directores en la región Ancash.

image_pdf

Una más de Waldoncho, fiel a su estilo decidió nombrar como nuevo director regional de salud Ancash, al médico Jorge Garro Spin, natural de la ciudad de Lima, con 10 años de experiencia en salud pública, con una amplia experiencia en resolver temas internos y externos del salud.


El referido profesional de la medicina, lo que no dijo fue cuanto conocía de la realidad en salubridad que tienen los ancashinos, cuales son los más grandes problemas que atraviesa el sector y que formas usar para sacar adelante esas debilidades.


Siendo una de las primeras, resolver el tema de la huelga indefinida que siguen llevando adelante los trabajadores de la DIRES, exigiendo el retorno de su presupuestó al sector, derecho que les viene negando la sede regional.


En un breve diálogo con la prensa y tras recibir el cargo Cano, Garro manifestó que en 15 días podrá estar resolviendo los temas más puntuales que tiene el sector, con el trabajo que deben cumplir los integrantes del sector.


Además aseguró que llegó al cargo, con la única intención de hacer su trabajo, algo que lo ha realizado desde hace 10 años. Dejó en claro que sí cuenta con SERUM, de alguna forma advirtiendo a los representantes de la federación y el colegio médico de Ancash

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría