Conéctate con nosotros

Sin categoría

Javico Robles “revocatoria contra Cerrón” justificado

No ha logrado a la fecha satisfacer las demandas del pueblo como de los alcaldes distritales

image_pdf

El presidente de la asociación de alcaldes distritales de Huaraz Javico Robles, dijo que como ciudadano de pie, como autoridad edil está en total acuerdo con el pedido de revocatoria contra el alcalde de Huaraz, que lamentamos.


La población está indignado no cumple su trabajo, Huaraz está postergada por culpa de su equipo técnico que no cumple sus obligaciones, Huaraz cumple 159 años de creación, la pregunta es dónde estamos los municipios distritales y los centros poblados, jamás nos han llamado para ser parte de esa fiesta, no han hecho participar de estas fiestas, porque somos de la provincia, sin embargo para sus funcionarios y técnicos no existimos.


En segundo lugar, el pedido de revocatoria es el mejor instrumento para poder hacer poner las barbas en remojo del alcalde que tiene su revocatoria sobre el hombro, esperemos que el doctor Cerrón pueda corregir su trabajo y salir adelante a estas observaciones de descontento que ya se ve en las calles y mi persona, también ha recibido las quejas contra nuestro alcalde.


Si el alcalde de Huaraz es revocado, creo que será no por su culpa, sino por haberse rodeado de profesionales incompetentes, ajenos de la zona, que no conocen la realidad de Huaraz, por culpa de estos burócratas que están perdidos en el espacio como sus obligaciones, Cerrón perderá su cargo.


Dejo en claro, que como presidente de la asociación de alcaldes distritales, firmaré la revocatoria, tengo argumentos y es mi derecho hacerlo” dijo Javico Robles Blas.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría