Conéctate con nosotros

Sin categoría

Huaraz debe ser declarado en emergencia

Ante la desaparición de personas inocentes que luego aparecen sin vida.

image_pdf

Nancy Lirio, hermana de la desaparecida Santa Lirio hizo un llamado al presidente de la república como a los congresista de Ancash, para que también declaren en una zona de emergencia a la ciudad de Huaraz, donde la desaparición de personas inocentes, niños, mujeres y adultos de diversas condiciones desaparecen de la noche a la mañana, luego aparecen algunos descuartizados, sin vida en los ríos y calles de Huaraz, como si fueran unos animales, sin que nadie diga nada.


“Lo más indignante, cuando uno es pobre, y no logra tener justicia, como es el caso que vivimos  desde hace meses atrás con la desaparición de mi hermana Santa, de quien no sabemos nada pero si sabemos de un sospechoso que está libre en las calles como el principal autor de su muerte, así como nosotros hay en Huaraz muchas familias que sufren esta realidad”.


Por estos hechos pedimos que Huaraz se declare en emergencia, no tenemos sicarios pero tenemos secuestradores asesinos, que en lo que va del año ya son muchas las personas  desparecidas y asesinadas algunos de ellos no reportados porque repito tienen temor de hacer la denuncia. “Señor presidente le pedimos que también nuestra ciudad se declare en emergencia, es la única forma de terminar con la desaparición de personas inocentes, niños, jovencitas, madres de familia y trabajadores, la policía no logra abastecer para ayudarnos”.


Finalmente, Nancy Lirio manifestó que y por este dolor, consideren el pedido de declarar en emergencia Huaraz, que es necesario como justo, señaló.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría