Héctor Obregón alcalde de Pira incompetente

Huaraz: Miercoles, 15 de Marzo del 2017
Héctor Obregón alcalde de Pira incompetente

Héctor Obregón Inti, ex candidato a la comuna distrital de Pira, denuncio públicamente la gestión que realiza el alcalde quien llegó al poder prometiendo ejecutar una seria de obras para la comunidad sin embargo a más de dos años de su gestión no ha cumplido con hacer realidad ni siquiera uno de los colegios emblemáticos del distrito, porque no hace gestión ante los entes nacionales.

Es de conocimiento de la comunidad que los alcaldes llegan al poder para hacerse millonarios, porque el presupuesto que llega no es bien invertido para la comunidad, porque lo destinan para sus intereses personales, comprando terrenos para su familia, el Fedip ha realizado permanentes denuncias, pero la fiscalía no interviene en la comunidad distrital dejando a libre albedrío para hacer de las suyas.

No entendemos porqué ante tanta denuncia que se ha realizado por parte del FEDIP Pira, los fiscales de lucha contra la corrupción no intervienen la fiscalía respectiva, permitiendo que los malos manejos sigan vigente en manos de su alcalde.

En estos meses que se está soportando las fuertes precipitaciones pluviales, se han originado derrumbes de cerros en las comunidades de Jirac y Santa Rita  que ha provocado la interrupción de las vías de comunicación Casma - Huaraz, perjudicando el tránsito vehicular.

Por eso estamos exigiendo mayor compromiso del alcalde con inversión de dinero responsable, antes que se originen mayores desgracias humanas como ha ocurrido en la zona de San Luis, dijo a Huaraz Noticias en la radio


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39273221



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com