Conéctate con nosotros

Sin categoría

Gustavo Alba majo firme a la corrupción

Gerente municipal emplaza a la administración que permitía el doble boletaje.

image_pdf

Gustavo Alba, gerente de la comuna edil bastante indignado, tras conocer la forma escandalosa cómo personal del camal municipal venía realizando el cobro de doble boletaje atentando contra los intereses económicos de la municipalidad de Huaraz, hizo público dicha denuncia, para demostrar que en su administración las faltas se castigan con todo el peso de la ley.


En ese sentido confirmó cómo un grupo de trabajadores del camal municipal, venían haciendo presunto actos de corrupción usando doble boletaje, uno legal y otro ilegal, y con ello hacían negocio redondo para un grupo de personas, y atentando con ello los intereses económicos de la comuna edil.


“Lamentamos tomar conocimiento que en el personal que uno confía para ser parte de la gestión edil, terminan siendo consumados captados por personal inescrupuloso que venían realizando cobros indebidos sacándole la vuelta a la gestión edil, se ha solicitado un informe completo al administrador de como permitieron este acto ilegal, para luego proceder con la destitución que se realizara contra dicho ente, o en caso contrario proceder con el despido de ley.


No vamos aceptar un acto de corrupción en la gestión edil, por lo menos mi persona no permitirá que, como en años pasados la municipalidad pondrá mano dura, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría