Conéctate con nosotros

Sin categoría

Frente Amplio secretario provincial en la “Calle”

Abogado Palma no conoce el presente menos el pasado de sus candidatos congresales.

image_pdf

Así como la población en general no conoce las propuestas y menos si están trabajando o no la campaña política, los candidatos del Frente Amplio ante el congreso de la república, sus mismos dirigentes de base como el señor Palma, coordinador provincial demostró no conocer a los que intenta llegar al congreso pero sin haberse hecho público sus planes legislativos de gobierno.


Palma, dijo “Reconocemos que no se conoce mucho a los candidatos al congreso de la república como lo exigen los electores, sabiendo que cada uno de ellos tienen que asumir sus trabajos de campaña, ahora en torno al tema del candidato Zumaeta señalo que trabaja en la DREA Áncash como especialista en educación superior, y está en ese cargo por concurso y no por estar destacado por tener procesos judiciales y menos tener relación con temas subversivos.


En todo momento dijo que este candidato con el número 4 no tiene proceso judicial alguno si tiene problemas administrativos nuestro candidato Miguel Ángel Zumaeta Gonzales que no es pecado alguno, porque puede ser consecuencia del trabajo que cumple en el sector” dijo.


Sin embargo los mismos integrantes del partido de la flor, aseguraron que el indicado candidato tendría denuncias judiciales que no los habría declarado en su hoja de vida, ademas que su plaza de origen es la zona de Lima, ademas que no es Huaraz, pero que ahora está en esta ciudad buscando ser congresista del Frente Amplio, pero sobre eso tendría procesos administrativos escandalosos que han buscado ser guardados bajo todas las llaves existentes, para impedir su desaforo a su candidatura.


Lo más grave siendo de conocimiento de los dirigentes del partido sobre este aparente oscuridad en la vida de Zumaeta, no lo han hecho público para evitar escándalos en el partido que no es conveniente a puertas de las elecciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría