Conéctate con nosotros

Sin categoría

Fiscal Tullume uno de los mejores fiscales anticorrupción

Lo asegura el fiscal superior Jorge Temple

image_pdf

El fiscal superior del Ministro Público de Ancash, Jorge Temple Temple dijo; que uno de los mejores fiscales anticorrupción en Ancash es el doctor Víctor Tullume Pishfil quien llevó correctamente el proceso judicial por lavado de activos que pesaba contra el ex alcalde de San Marcos, estuvo bajo investigación suya el caso, en referencia.


El problema es que el juez que determinó archivar el caso como fue el juez David Burgos tomó esa decisión en más de 100 hojas,  pero no debemos olvidar que este juez de quien saludamos su buen performance académica, pero también tiene decisiones que van en contra de la posición del Ministerio Publico, en más de una oportunidad se ha tenido que batallar en sala y revertir esa decisión, por lo tanto no es la primera vez.


Se han dado posturas contrarias a los que pide el Ministerio o, por ejemplo se dan posturas garantistas que lejos de favorecer los delitos, esto genera problemas.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría