Conéctate con nosotros

Sin categoría

Fiscal Apaza y el caso Colegio Virgen del Pilar de Ticapampa

Alcalde distrital de Ticapampa podría terminar en prisión.

image_pdf

Luego de las escandalosas denuncias realizadas por los representantes de la sociedad civil, padres de familia del distrito de Independencia y representantes del colegio Virgen del Pilar, realizaran contra el alcalde distrital, por negarse a romper su contrato con un consorcio que presentó cartas fianzas falsas, interviniendo la fiscalía anticorrupción presidida por el fiscal Apaza Ñaupi, con el expediente 484-2015, cuya investigación está a punto de culminar, para luego pase el expediente ante el poder judicial de Ancash, ante alguno de los despachos de los jueces de preparación en casos de corrupción.


El fiscal según revelaron los padres de familia del colegio Virgen del Pilar que en 15 días el juez se estaría pronunciando sobre el caso y programando las audiencias públicas respectivas, donde deberá de dar la cara el alcalde del distrito


Se informó que la contraloría general de la república ha intervenido la obra por haberse encontrado una serie de irregularidades como son las cartas de fianzas, la licitación aparentemente direccionada, ninguna de ellas corregidas por el municipio de Ticapampa, permitiendo firmar contrato con la empresa INVASLOSAC, quienes astutamente para no perder la obra dieron de baja esta empresa como RUC apareciendo como nueva empresa con el nombre de CCCJP- SAC. Pero termino de ser cuestionado por la contraloría e intervenido por la fiscalía, en quien los padres de familia han puesto todas las esperanzas del caso de hacerse justicia, indican los representantes de la sociedad civil de Ticapampa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría