Conéctate con nosotros

Sin categoría

Feliz día de la mujer periodista

Fue instituido a través de la Resolución N° 029-2015-CDNCPP del 2015.

image_pdf

En el marco de la celebración del “Día de la Mujer Periodista y Comunicadora Social“, el CPP- Consejo Regional de Ancash, hace llegar su saludo a cada uno de las periodistas de nuestra región que día a día luchan por defender la libertad de expresión, en el marco del respeto del código de ética, transparencia y responsabilidad.


El “Día de la Mujer Perodista y Comunicadora Social2, se celebra en cumplimiento a la  Resolución N° 029-2015-CDNCPP, de fecha 28  de marzo del  2015; por lo que, esta celebración  viene a ser el primer año de reconocimiento a la mujer que no solo sabe proyectar la vida de una familia y de la sociedad, sino también el futuro del milenio; por lo tanto, es importante mantenernos unidas   bajo un solo norte, buscando la actualización  y el fortalecimiento profesional, sobre todo cuando la equidad de género es uno de los objetivos del gobierno que busca un país democrático, sin discriminación  y con  justicia social.


En ese sentido, instamos a las colegas periodistas a trabajar  proyectando siempre el respeto por la práctica de un periodismo veraz, plural e independiente, bajo los cánones de la responsabilidad y la ética.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría