Director de salud su mérito "haber ganado un Atusparia"

Huaraz: Jueves, 09 de Marzo del 2017
Director de salud su mérito

Consejo regional por Huaraz Ángel Duran León, no tuvo compasión al cuestionar al director de salud, Ciro Castillo quien 48 horas atrás asumió el cargo de confianza que le otorgó el gobernador regional de Ancash, Vargas Barnechea.

"Solo en Ancash las autoridades regionales hacen lo que se le venga en gana, violan los derechos de la población que le dio el voto para ser autoridad, y un claro ejemplo lo estamos viendo en la dirección regional de salud, donde una vez más el gobernador por hacer caso a sus sabios asesores, como algunos consejeros regionales que ya se acomodaron a su lado, posiblemente para mañana pedirles otros favores, ha determinado nombrar al médico Ciro Castillo como director de salud.

Yo me pregunto qué méritos tiene este señor, aparte de haber sido premiado con el famoso Atusparia, qué otro mérito, haber hecho noticia por la desaparición y muerte de su hijo, por haber sido ex candidato de PPK.

Pero méritos profesionales, no sabemos casi nada, y eso es lo que se quiere para nuestro sector salud, donde la gente se muere porque cuando va a un puesto de salud no hay médico, no hay atención, no se tiene medicina, este señor Castillo que apenas conoce los premios Atusparia, cuando va resolver esos problemas que requieren celeridad.

Yo espero que el señor Gobernador asuma su responsabilidad cuando vea la presión del pueblo por la falta de respuesta al sector salud, allí no le va ayudar ni el premio Atusparia, menos sus consejeros ayayeros, y por hacerles caso terminará de ser vapuleado por el pueblo" manifestó Ángel Duran.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39273240



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com