Conéctate con nosotros

Sin categoría

Consejeros regionales “Waldo niega informe técnico de proyecto Chinecas”

Espera que desespera

image_pdf

Consejeros regionales, le piden elevar el informe técnico de la situación real de los terrenos del proyecto Chinecas, para que en la próximas sesión puedan debatir una vez más y con mejor conocimiento de suerte la decisión final que debe tomarse en torno a la titulación al sector que desde hace años atrás, vienen ocupando varias hectáreas de terrenos.


Por lo tanto, hacemos público a la comunidad ancashina, especialmente de la zona costa que no es responsabilidad del consejo regional negarles entregar su título de propiedad que desde hace años reclaman a las autoridades regionales. Está claro que es el gobernador regional Waldo Ríos quien se resiste atender este pedido del consejo y por lo tanto de los beneficiarios, indicaron los regidores conocidos de oposición.


Se informó que mientras más tiempo se demora la entrega de títulos de propiedad a los miles de moradores que viven en terrenos del proyecto Chinecas, desde hace más de 10 años atrás, estarían nuevamente preparándose para hacer una marcha de protesta a la ciudad de Huaraz y presionar a los responsables de la región Ancash, pronunciarse al pedido que tiene en agenda.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría