Conéctate con nosotros

Sin categoría

Congreso de seguridad ciudadana un saludo a la bandera

Abel Rosemberg, lamenta ausencia de autoridades locales como regionales.

image_pdf

Es una lista que un evento de envergadura nacional y con un tema de palpitante actualidad y preocupación en todo el país, no cuente con la presencia de las principales autoridades de la región, menos de las 20  provincias de Ancash, como son sus alcaldes provinciales y distritales quienes son los que lideran todo este trabajo de seguridad ciudadana.


No se cuenta con la presencia de los secretarios técnicos, los líderes de COPROSEC, CONASEC, pero esos señores burlan con su ausencia, por lo tanto lo calificó este congreso y un saludo a la bandera, que lo hacen para cubrir gastos de personas interesadas.


 


El tema de seguridad ciudadana requiere el compromiso de  todos los actores, su presencia, su identificación, pero no se tiene a ese equipo en estos eventos, miren donde está el alcalde de Huaraz, el gobernador regional, quienes son los abanderados de este evento.


 


Es una lástima la ausencia de estas autoridades, espero que cuando se viva en carne propia mayor violencia en las calles, asesinatos, robos, violaciones, esas autoridades que deben darnos seguridad, expliquen porque se repiten los hechos, estoy seguro que no dirán nada porque jamás se capacitaron en esos temas, dijo Abel Rosemberg presidente del Fedip Chavín de Huántar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría