Conéctate con nosotros

Sin categoría

Cementerio una bomba de tiempo pero inaugurando mas nichos

Autoridades hacen caso omiso a advertencia del ex rector de la UNASAM, Carlos López.

image_pdf

Pese a las advertencias realizadas por parte de Carlos López, ex rector de la universidad Santiago Antúnez de Mayolo, pidiendo la destitución del presidente del directorio de la Beneficencia Pública de Huaraz, por estar destrozando el cementerio general presbítero de Huaraz, retirando los nichos realizados a base de mármol marroca dos, que son historia en todo el país, como lo es en el cementerio el Ángel de Lima, pero en Huaraz la ignorancia de un sujeto viene destruyéndolo en Huaraz, según denuncio ante la prensa, la ex autoridad.


 


Ayer, el alcalde de Huaraz y su preferido funcionario de confianza Alejandro Páucar, haciendo oído sordo a dichos cuestionamientos, inauguraron más nichos en el cementerio de Huaraz, que según muchos ingenieros civiles a terminado de ser invadido de nichos, sin respetar las normas que la ley exige.


 


En la inauguración de los nichos se inauguro el pabellón de nichos “Virgen del Rosario” del cementerio general presbítero “Pedro García Villón de Huaraz.


 


En su intervención el Presidente la Beneficencia, Lic., Alejandro Páucar, saludó la presencia de la autoridad edil y manifestó que este pabellón consta de 60 nichos, se realizó con una inversión que supera los 120 mil soles y con  recursos directamente recaudados, asimismo anuncio que se realizarán próximas mejoras en el cementerio de nuestra ciudad a fin de servir mejor los familiares que permanentemente visitan a sus deudos.


 


Por su parte el alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, saludó la iniciativa de brindar nuevos espacios en un cementerio tan hacinado, así mismo exhortó a los integrantes de la Beneficencia Pública a seguir mejorando en sus labores, con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio a los usuarios, finalmente dio por inaugurado este importante obra.


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría