Caraz "alcalde mi gestión fue impecable"

Huaraz: Miercoles, 04 de Enero del 2017
Caraz

Renzo Martínez, alcalde provincial de Caraz manifestó que a título personal ha pasado con nota aprobatoria su gestión de alcalde y los resultados están allí en el pueblo y sus distritos, como muestra están en los 10 distritos y centros poblados de la provincia.

Por eso desde el 2 de enero de este año ponemos en marcha obras en la provincia, como son el mercado mayoristas, ampliación de calles y veredas, parques y jardines, para eso se va buscar gestiones ante los entes nacionales.

Porque en el tema local, las jornadas de los vecinos es un trabajo que está dando resultados porque termina de ser un binomio autoridad y pueblo que gracias a Dios está funcionando en el sector del municipio, señaló a la prensa.

Se ha conseguido una ambulancia para la municipalidad que va servir para dar ayuda en la salud del pueblo, sumado a ello campaña médica con galenos cubanos y americanos, como ven no nos olvidamos del pueblo también en la zona urbana, dijo Renzo Martínez.

En torno al trabajo cumplido por los regidores, manifestó que todos han trabajado en base a sus limitaciones, se han hecho gestiones a nivel nacional e internacional, como muestra de ellos estamos muy bien conocido en todo el mundo y eso es bueno porque con el tiempo terminado dando resultados positivos, manifestó el alcalde Caracino, Renzo Martínez.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37671595



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com