Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ancash debe exigir sesión de consejo de ministros

Es la única forma de poder lograr atención del gobierno de PPK a la región Ancash.

image_pdf

El vicepresidente del movimiento político Renovación Ancashina, que se encuentra sin inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones, Arturo Espinoza Cerrón, señaló que las autoridades locales y si es posible regionales, además de congresistas por Ancash se reúnan y soliciten al presidente de la república la realización de la sesión de consejo de ministros en la ciudad de Huaraz, porque es la única forma de hacer sentir la presencia de la región Ancash y sus grandes problemas económicos, políticos y sociales que vive.


Pero además para decirle a nuestros ministros que la región Ancash, no solo es hablar de corrupción, sino que se tiene a grandes profesionales y ciudadanos ancashinos competentes que buscan cambiar el destino de la región, pero para hacerlo se requiere que el estado ponga en marcha una gran inversión económica que logre reactivar la economía que no solo, está dirigido en el tema de la minería, sino de la agricultura como el turismo.


“Pero ademas, se tiene que pedir a los alcaldes provinciales de Ancash, tengan en manos un gran paquete de obras que exijan inversión al gobierno, esos expedientes que tienen entrampado en la región, los alcaldes deben de retirarlo para presentarlos al gobierno, así de caliente.


No esperemos reacciones del gobierno regional, porque no lo va hacer, los alcalde tienen esa capacidad de poder tomar esta iniciativa, ademas que el gobierno de turno tiene esa obligación de darle mayor atención a Ancash, los feos y postergados del gobierno central, manifestó Espinoza Cerrón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría