Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcalde Alberto Espinoza “Le están tocando el silbato”

El pedido de revocatoria está tocando cuerpo.

image_pdf

El abogado Hitler Leiva señaló que si bien es cierto en un primer momento fue simpatizante del movimiento Renovación Ancash y apoyó por algunos meses la gestión del alcalde Alberro Espinoza Cerrón, para que su trabajo frente a la municipalidad sea realmente exitosa y responda a las demanda del pueblo que o eligió, pero hoy vemos un revés en su gestión, por lo tanto voy a poner en reserva mi firma para su revocatoria de mi amigo Alberto Espinoza Cerrón.


Sin embargo es necesario decirle al alcalde que el pueblo ya le está tocando el silbato porque se vive un desorden en muchos campos a la ciudad de Huaraz, por lo tanto está en sus manos cambiar esa sensación de descontento, cambiando a los funcionarios que ha traído no sé de qué lugares, tiene que poner un freno la intromisión de su familia de sus hermanos que están con frecuencia en la municipalidad ellos  saben que por lo menos por un poco de ética no deben de acercarse a su despacho a las oficinas, las sospechas que tiene el pueblo  es por algo, por lo tanto este remesón que se le bien debe de cambiarlo en el más breve tiempo, dice Leiva.


Al final, señores debemos respetar este pedido democrático, solo espero que el que dirige la revocatoria sea una persona digna y responsable, como argumentos legales del caso.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría