Conéctate con nosotros

Política

Rafael Macedo “respuesta a la marcha por la paz”

Gobierno central debe responder al llamado de Ancash.

image_pdf

Gobierno central debe responder al llamado de Ancash.


El ex presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Rafael Macedo reconoció que la marcha por la paz que ayer se desarrollo en Huaraz es una primera respuesta del pueblo que hace a los actos de violencia, sicariato y corrupción que se ha estado posesionando en toda la región por una ambición de poder, que debe ser derrotado justamente con este tipo de reacciones del pueblo, porque somos nosotros los que al final determinamos los destinos del cambio para Ancash.


Con esta primera claritana, queremos escuchar la respuesta de las autoridades policiales, judiciales y el mismo gobierno central, para con Ancash, una región que de tanto estar ensangrentada por el sicariato hoy, pide la intervención del gobierno pero no al pueblo sino a los entes regionales, porque son esos los senos donde nace la corrupción y esto termina por desatar la violencias y sicariato.


En torno a la marcha por la Paz, dijo, que se pudo apreciar a una serie de políticos del ayer que insisten con revivir en el escenario local como unos simples oportunistas políticos, usando los colores blancos que son efectivamente de paz, pero que muchos de estos señores no merecen ni ponérselos porque representan la vergüenza de Ancash.


Esperemos que la presencia de esos eternos politiqueros no termine de ser usado para sus apetitos personales y ahora que estamos en un año electoral, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política