Conéctate con nosotros

Política

Nicanor Figueroa superando exclusión

Presenté todo mis descargos aun pedido que no tenía ni pies menos cabeza.

image_pdf

El candidato con el número 5 al congreso de la república por PPK, Nicanor Figueroa informó haber subsanado su pedido de exclusión realizado por un ciudadano a quien no conoce y menos cual era es el objetivo que perseguía contra su persona. “Piden mi exclusión por el simple hecho de dicen no haber informado correctamente mi propiedad que tengo en el distrito de Independencia de 2 lotes de terrenos, ubicados en el pasaje magisterial y pasaje Salazar Bondy, que ya no existe, se ha presentado los documentos del municipio como el título de propiedad, y con ello he corregido mi informe de hoja de vida”.


Esto hacen publico solo por buscar distraer la campaña electoral, saben que estamos creciendo positivamente porque soy una persona que tiene ventaja importante por ser un profesional que más de 30 años ha laborado en el sector del estado.


Y lo hago correctamente, demostrando responsabilidad e idoneidad en la misma, sobre todo en temas de la administración pública, y eso ha escalado bien en los electores, dijo a Huaraz Noticias en la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política