Conéctate con nosotros

Política

Jhony Soto como buen Maicito apoyando a PPK

Aunque oficialmente no se nos invito pero estamos allí.

image_pdf

El ex regidor de la comuna provincia de Huaraz, e integrante del movimiento político regional Maicito, reveló estar dispuesto apoyar la campaña en la segunda vuelta electoral a la candidatura de PPK, aunque no se invito oficialmente, no está mal la idea.


Todos sabemos que en la política pasa todo, si los izquierdistas puede alearse con la derecha, porque no podemos hacerlo eso en Huaraz entre el MAICITO y PPK, al final estamos dispuestos a sumarnos a ello, debido a que políticamente apoye a los amigos Raúl Ortiz como Nicanor Figueroa.


Ahora hacerlo lo mismo con PPK, no estaría mal, esperemos que se dé el llamado, es cierto que no estoy muy activo políticamente, pero no es necesario estar en actividad, y menos si se trata de sumar con el Maicito donde sabemos que varios de sus dirigentes son parte de este partido político nacional.


Al final, esperemos el llamado, nuestro apoyo será políticamente mas no, económicamente, hace tiempo he dejado de hacer ese tipo de inversiones luego de las malas experiencias vividas en años anteriores, dijo Johnny Soto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política