Conéctate con nosotros

Política

Javier Medina el intocable policial

Fiscalía sigue esperando respuesta de la policía judicial a orden de captura

image_pdf

El Ministerio Público de Ancash, a través de la fiscalía de lucha contra la corrupción de funcionarios, siguen esperando que los efectivos de la POLICIA JUDICIAL DE ANCASH, cumpla con hacer su trabajo de captura de todos los prófugos de la justicia que están implicados en actos de corrupción como lo es en el presente caso, Javier Medina, quien estando desde el año 2014 con orden de detención, los integrantes de la gloriosa policía judicial de Ancash, no logran ubicarlo y menos detenerlo como lo pide la justicia.


“Estamos preocupados que hasta la fecha los integrantes de la policía judicial no logren ubicar al acusado, se desconoce realmente cuál es el trabajo que vienen cumpliendo los integrantes de las fuerzas del orden en este caso, se desconoce los motivos por el que no logran su objetivo.,


Nosotros cumplimos con mandar nuestro requerimiento a nivel del juzgado, pero al final es trabajo de la policía judicial, hecho que preocupa a todo el sistema de lucha contra la corrupción de funcionarios” dijo el fiscal Tullume Pisfil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política