Conéctate con nosotros

Política

Jaime Minaya avanzando firme en Chimbote

No fue un hueso fácil de roer, por la carga negativa dejada por Waldo Ríos.

image_pdf

Los candidatos de la zona sierra que aspiran llegar al congreso por Ancash buscando votos en la zona costa de la región es realmente mínima porque la carta negra que dejó Waldo ha sido atentatorio para con nosotros los políticos, su tremenda mentira de regalar los 500 soles por familia ha terminado de condenar a la sierra como los mentirosos, dijo Jaime Minaya.


Sin embargo, mi experiencia política como ex rector y docente universitario, ha sabido coadyuvar y posesionar mi candidatura, sabiendo enfrentar con planteamientos de nuestro plan de trabajo, por eso nuestra presencia en las zonas populares de Chimbote donde el trabajo para posesionarnos no fue sencillo, logramos imponeros.


Porque les ofrecimos 4 puntos legales, dentro de mi propuesta como son Sancionar a todos los políticos que mienten, legislar para la no reelección de congresista, quitarles la impunidad parlamentaria y finalmente que la población conozca los beneficios sociales que los congresistas legislan a su favor pero no del pueblo, manifestó Jaime Minaya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política